Conoce el campus universitario
Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Actividades por:
  • 7
    May

    COVID-19, pruebas diagnósticas y la industria farmacéutica: Críticas, limitaciones, desafíos y urgencias.

      El Área de Salud, CILABSalud y Andina Saludable de la Universidad Andina Simón Bolívar, en el marco del ciclo de webinarios “La salud colectiva en tiempos de pandemia”, invitan a la conferencia "COVID-19, pruebas diagnósticas y la industria farmacéutica: […]



    Fechas y horas
    7 Mayo de 2020

     

    El Área de Salud, CILABSalud y Andina Saludable de la Universidad Andina Simón Bolívar, en el marco del ciclo de webinarios “La salud colectiva en tiempos de pandemia”, invitan a la conferencia "COVID-19, pruebas diagnósticas y la industria farmacéutica: Críticas, limitaciones, desafíos y urgencias.”, a cargo de Rodrigo Henríquez.

    Esta conferencia es parte del ciclo de webinarios, espacio de formación y discusión abierto al público que pone al alcance de la colectividad, información científica rigurosa que dé respuesta a las principales preguntas, temores y necesidades alrededor de la pandemia COVID-19. Científicos, investigadores y docentes de varias universidades del país y del exterior, serán los conferencistas de los 15 webinarios organizados como parte del compromiso de la Universidad Andina Simón Bolívar con la salud y el bienestar del país y la región.

    El Dr. Rodrigo Henríquez es docente e investigador de la Universidad de Las Américas.

    Para ver su conferencia online (webinar) acceda al siguiente link: WEBINARS COVID-19

    Coordinación y moderación: Fernanda Solíz, directora del Área de Salud.

    Inscripciones

    La participación en este ciclo de webinarios es gratuita. Las personas interesadas en asistir a uno o todos los webinarios deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

    Formulario de inscripción

     

  • Whatsapp