Curso-Taller de Acutomo en la Universidad Andina


Publicado: 21-11-2010

El 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo el curso-taller de acutomo en la Universidad Andina Simón Bolívar a cargo del Dr. Roberto González González (México).
El acutomo es una de las grandes innovaciones de las últimas décadas del siglo XX. Inventado por el Dr. 朱汉章 Zhu Hanzhang, ha revolucionado el tratamiento de muchas patologías de difícil tratamiento, ofreciendo efectos terapéuticos, antes inimaginables.  Todo profesional de la medicina tradicional china, debe entrenarse y aplicarlo en la clínica, pues tiene demanda de muchos pacientes.

Este tratamiento es una excelente combinación de acupuntura y moxibustión, además de ser un recurso terapéutico resultado de la integración de las dos medicinas.  Es necesario manejar las indicaciones de todos los sistema terapéuticos, algo muy importante en el caso de este sistema terapéutico.

Además es especialmente útil en: alteraciones crónicas que afectan de manera directa al tejido blando, alteraciones crónicas de órganos internos que se reflejan en  zonas resonantes y patologías específicas.

Más información
Hoja de vida

Bookmark and Compartir
157